Consultar , proponer, buscar, solicitar todo tipo de codigos, scripts,programas, modulos, plugins de programación

El módulo para Prestashop más popular ChrlS rSocial (Redes Sociales)

By in Noticias, Producto |

Nuestro módulo de redes sociales ChrlS rSocial ChrlS rSocial v0.2 para Prestashop está siendo todo un exito.

Desde el lanzamiento de su última versión ChrlS rSocial ChrlS rSocial v0.2 ( compatible con prestashop 1.4 + ) se ha disparado sus descargas e instalación en númerosas tiendas online basadas en PrestaShop.

Como bien nos cometó nuestro compañero lector del blog, Simon :

Este módulo da una gran ayuda para poder compartir los productos de nuestras tiendas online de manera fácil por nuestros propios clientes o visitantes. Haciendo una «publicidad» de los productos y ampliando el rango de visión de ellos en internet mediante las redes sociales que tanto se usan hoy en dia.

Gracias a su sencillez y utilidad para compartir los productos de tiendas online en las redes sociales más populares (facebook, tuenti, reddit, twitter y google+1), ampliando el alcance para ser encontrados tales productos por aquellos clientes potenciales, llegando a aumentar considerablemente las ventas.

Desde esta entrada invito a todos nuestros lectores y usuarios del blog a comentar su experiencia con las redes sociales, ChrlS rSocial ChrlS rSocial v0.2 y su tienda online PrestaShop.

Un saludo y gracias a todos aquellos que haceis uso de nuestros modulos!