Consultar , proponer, buscar, solicitar todo tipo de codigos, scripts,programas, modulos, plugins de programación

Módulo prestashop 1.6: Tienda Privada

By in Módulos prestashop, Noticias, Producto | 0 comments

Módulo para Prestashop 1.6: convertir tienda PrestaShop en privada

> más información y descarga
Con este módulo podrá convertir su tienda PrestaShop en privada, permitiendo crear una tienda exclusiva para ciertos clientes. Clientes que necesitarán tener una cuenta registrada y estar logeados para poder acceder a cualquier parte de la tienda: productos, categorías, etc…

El propio módulo tiene la opción de poder “Validar el registro de los clientes”: gracias a ello los clientes podrán registrarse, pero automáticamente su cuenta quedará desactivada y pendiente para que un administrador la valide/active para poder así usarla para logearse y acceder a la tienda.

Características más importantes:

  • Compatible con Prestashop 1.6
  • Convierte una tienda PrestaShop en privada: acceso únicamente mediante cuenta registrada y estando logeado con ella.
  • “Validación de registros”: los nuevos clientes podrán registrarse en su tienda privada pero quedando a la espera de ser validad por un administrador para poder usarla.

A veces existe la necesidad de dar solo acceso a ciertos clientes por diversos motivos, ya sea por acceso restingido por pago, validación de clientes Premium u otros motivos. Gracias al módulo ChrLS Private Shop podrá hacerlo en 5min.

Personalización del mensaje principal donde se indica que la tienda en privada y además de un texto descriptivo más extenso donde podrá informar con mayor detalle a los futuros clientes.

Cuando un visitante no está logeado, quedará bloqueado en la sección de Logearse y/o Registrarse como cliente, es decir, será la página de “Bienvenida” para todos aquellos futuros clientes y clientes a conectarse.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *