Actualizando Sección Catálogo
Por algun motivo extraño parece que algunos usuarios han tenido problemas en la descarga de ciertos productos, es por ello que damos una pequeña solución mientras buscamos el origen del asunto.
También comentar que se procederá a hacer algunas actualizaciones en este sistema de catalogo para mejorar algunas funcionalidades.
Que sucede con el archivo descargado corrupto? el archivo del producto se descarga correctamente, pero cuando se dispone a descomprimirlo dice que hay un error en el formato, no dejando descomprimirlo (seguramente la cabecera del zip se fastidia en el proceso de descarga al pasar por el sistema de catalogo).
Solución temporal: Mediante algún programa de reparación de archivos Zip, realizar la reparación de dicho archivo y listo!. Personalmente uso WinRaR y he comprobado que soluciona al 100% este pequeño fallo.
Como solucionarlo? abrimos winrar y seleccionamos el archivo_del_producto.zip y en la barra superior de winrar vereis un boton que se llama «Reparar», pinchais sobre el y os preguntará como tratarlo, evidentemente si es ZIP, seleccionar la opción «ZIP».
Cuando termine el proceso te habra creado otro archivo con un nombre parecido a «rebuilt.archivo_del_producto.zip». YA LO TIENES SOLUCIONADO!
Estar atentos a las novedades, se espera no tardar mucho. Disculpen las molestias!
Un saludo.
Comentarios recientes