Si está experimentando el error de no funcionar el envío de mensajes desde el formulario de contacto de su PrestaShop tras actualizar, seguro que le viene bien las siguientes instrucciones:
1º Identificar si ha actualizado a la versión de PrestaShop 1.6.1.17 ó superior
2º Verificar en el theme actual, si la plantilla de contact-form.tpl tiene los dos inputs de «URL» y «contactKey», antes del botón submit.
3º Si no tiene estos dos inputs, añadirlos a contact-form.tpl del theme utilizado, quedando de la siguiente forma:
<div class=»submit»>
<input type=»text» name=»url» value=»» class=»hidden» />
<input type=»hidden» name=»contactKey» value=»{$contactKey}» />
<button type=»submit» name=»submitMessage» id=»submitMessage» class=»button btn btn-default button-medium»><span>{l s=’Send’}<i class=»icon-chevron-right right»></i></span></button>
</div>
4º Regenerar y/o limpiar cache de Prestashop desde el BackOffice para que tome efecto.
Listo, ya estará solventado este error y vuestros clientes podrán continuar enviando mensajes en el formulario de contactar.
Saludos.
Comentarios recientes